Noticias

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

De acuerdo con el blog de noticias de la TV, los delincuentes se llevaron equipos, dinero, teléfonos celulares y equipo del coche, que era conducido por la periodista Ana Paula Campos. El grupo fue asaltado poco después de grabar el informe.
Ana Paula
También el miércoles, dos equipos de Globo y GloboNews fueron agredidos y hostigados durante una manifestación organizada por los controladores y el Sindicato de Trabajadores de las compañías de taxi (Simtetaxis) que se oponen a la aprobación del uso de las aplicaciones de Uber en Sao Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ganan los CM en América Latina

¿Quieres ser CM? ¿Crees que es un oficio bien remunerado? Vilma Núñez, consultora de marketing, publicó un ebook donde recopiló los resultados de un análisis que realizó a los sueldos que le corresponden a los Comunnity Managers freelance en Latinoamérica y España.

20-03-14

El Salvador: Crean Mesa de Protección de Periodistas

La mesa estaría lista a más tardar en febrero de 2017, fecha en que presentarían el mecanismo de trabajo y sus integrantes.

15-12-16

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

COMENTARIOS