Herramientas

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2015

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

Con 600 millones de usuarios y contando, la empresa de China añadió algunas funciones muy al estilo de la aplicación que mencionamos, como guardar y compartir clips, por ejemplo.

También se pueden compartir y crear audios, imágenes. URLs, música, la ubicación, etiquetas y texto en un solo paquete, de acuerdo con la organización. El material favorito se puede difundir a través de los mensajes instantáneos con amigos.

El equipo de desarrollo está mejorando la experiencia dentro de la herramienta. Un portavoz de Tencent quiso dejar claro que no busca competir directamente con aplicaciones como Evernote, pero de acuerdo con Venture Beat se sabe que WeChat tiene grandes ambiciones para ser mucho más que una plataforma de chat.

La actualización ha llegado a iOS y es una buena herramienta que puede ser probada entre periodistas y editores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS