Herramientas

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2015

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

Con 600 millones de usuarios y contando, la empresa de China añadió algunas funciones muy al estilo de la aplicación que mencionamos, como guardar y compartir clips, por ejemplo.

También se pueden compartir y crear audios, imágenes. URLs, música, la ubicación, etiquetas y texto en un solo paquete, de acuerdo con la organización. El material favorito se puede difundir a través de los mensajes instantáneos con amigos.

El equipo de desarrollo está mejorando la experiencia dentro de la herramienta. Un portavoz de Tencent quiso dejar claro que no busca competir directamente con aplicaciones como Evernote, pero de acuerdo con Venture Beat se sabe que WeChat tiene grandes ambiciones para ser mucho más que una plataforma de chat.

La actualización ha llegado a iOS y es una buena herramienta que puede ser probada entre periodistas y editores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro señales para detectar a jóvenes periodistas que fabrican historias

Cuando Jonah Lehrer, periodista de The New Yorker ‘recicló’ textos que elaboró para otros medios nadie pensó que sería el nuevo Jayson Blair -exempleado de NYT famoso por inventar noticias- para el periodismo.

03-08-12

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS