Claves

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2015

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

Esta campaña se suma a una iniciativa para conseguir un “récord” mundial por el uso de un hashtag. Se trata de  #ShareaCoke. Los usuarios deberán usar esta etiqueta en un tuit y a su lado aparecerá un “adorable emoji con dos diminutas botellas de Coca-Cola, representando ese momento mágico en el que brindas con gente por aquello que los hace felices”.

De esta forma, la marca quiere lograr el mayor brindis en Twitter. La red social asegura que pasará algo divertido:

 

 
De otro lado, Coca Cola ya viene notificando a sus seguidores en diversos idiomas. Sigue la cuenta oficial en español:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para directores ejecutivos en Twitter

¿Es importante que el CEO (Director Ejecutivo) de una empresa tenga una cuenta en Twitter? Para Shea Bennett de Mediabistro, sí lo es. Por ello comparte estos 10 consejos para los Directores Ejecutivos que quieran entrar en la red social. 1. Antes de crear su cuenta, infórmese sobre qué es Twitter y cómo funciona. 2. […]

07-04-11

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

La red social busca un servicio de música con el cual obtener beneficios.

06-06-14

COMENTARIOS