Claves

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

Esta campaña se suma a una iniciativa para conseguir un “récord” mundial por el uso de un hashtag. Se trata de  #ShareaCoke. Los usuarios deberán usar esta etiqueta en un tuit y a su lado aparecerá un “adorable emoji con dos diminutas botellas de Coca-Cola, representando ese momento mágico en el que brindas con gente por aquello que los hace felices”.

De esta forma, la marca quiere lograr el mayor brindis en Twitter. La red social asegura que pasará algo divertido:

 

 
De otro lado, Coca Cola ya viene notificando a sus seguidores en diversos idiomas. Sigue la cuenta oficial en español:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

19-08-13

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

COMENTARIOS