Claves

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

Esta campaña se suma a una iniciativa para conseguir un “récord” mundial por el uso de un hashtag. Se trata de  #ShareaCoke. Los usuarios deberán usar esta etiqueta en un tuit y a su lado aparecerá un “adorable emoji con dos diminutas botellas de Coca-Cola, representando ese momento mágico en el que brindas con gente por aquello que los hace felices”.

De esta forma, la marca quiere lograr el mayor brindis en Twitter. La red social asegura que pasará algo divertido:

 

 
De otro lado, Coca Cola ya viene notificando a sus seguidores en diversos idiomas. Sigue la cuenta oficial en español:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

COMENTARIOS