Noticias

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

“Creemos que cada experimento tiene éxito y puede hacer que su experiencia en Twitter sea más simple y relevante”, sostuvo Trevor O’Brien del equipo de producto de la red de microblogging.

En un post en el blog oficial explicó que realizan pruebas con la cronología para mantener al día a los usuarios que no quieren perderse de nada de su lista de contactos.

“Por ejemplo, recientemente probamos experimentos que mostraron diferentes tipos de contenido en su línea de tiempo: tuits recomendados, cuentas y temas. Las pruebas indicaron que la mayoría de gente disfruta viendo los tuits de las cuentas que no pueden seguir”, dijo.

Aseguró que algunos experimentos no llegan al 100% de los usuarios, pero que van a lograr que la mayoría tengan una experiencia interesante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para aprovechar Twitter

Más de 70,000 aplicaciones existen para usar y aprovechar Twitter. Aquí una pequeña lista de 10 que te permitirán

09-03-10

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales”.

12-05-11

COMENTARIOS