Noticias

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

“Creemos que cada experimento tiene éxito y puede hacer que su experiencia en Twitter sea más simple y relevante”, sostuvo Trevor O’Brien del equipo de producto de la red de microblogging.

En un post en el blog oficial explicó que realizan pruebas con la cronología para mantener al día a los usuarios que no quieren perderse de nada de su lista de contactos.

“Por ejemplo, recientemente probamos experimentos que mostraron diferentes tipos de contenido en su línea de tiempo: tuits recomendados, cuentas y temas. Las pruebas indicaron que la mayoría de gente disfruta viendo los tuits de las cuentas que no pueden seguir”, dijo.

Aseguró que algunos experimentos no llegan al 100% de los usuarios, pero que van a lograr que la mayoría tengan una experiencia interesante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas que no debes olvidar en la curaduría de información

La cronología de Twitter no tiene descanso, como sí lo tiene un usuario de las actividades que realiza en el mundo real, las cuales también contribuyen a dejar el ritmo de las conversaciones en la red social.

08-06-13

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

Twitter expande su función Moments

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

29-09-16

COMENTARIOS