Noticias

Prezi alcanza los 60 millones de usuarios y abre oficinas en México

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Septiembre del 2015

Prezi, la plataforma de presentaciones que compite con el clásico PPT, anunció hoy que abre oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, las cuales servirán como centro de operaciones para toda América Latina, para dar servicio a más de 16 millones de usuarios de habla hispana.

Con 60 millones de usuarios a nivel mundial y más de 190 millones de prezis, y más de mil millones de visualizaciones, Prezi parece imparable. “México es el país que más ha destacado en términos de crecimiento, ya que en sus casi 3 años de vida en español, ha alcanzado los 3 millones de usuarios. México también destaca como un país con una fuerte cultura de presentaciones, ya que alrededor de 70 millones de prezis han sido vistos en el país”, se indica en una nota de prensa.

Rocío Medina, gerente regional para América Latina de Prezi, explica que eligieron México como centro de operaciones para Prezi en América Latina debido a su posición geográfica, la disponibilidad de talento altamente capacitado y las obvias oportunidades de crecimiento que tiene Prezi en la región.

El equipo en México contará con departamentos de ventas, atención al cliente, mercadotecnia, programación y diseño y tienen como objetivo entregar una experiencia altamente personalizada para el mercado latino.

“Nuestra comunidad global está creando y compartiendo prezis a un ritmo impresionante”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi.

“Cada vez es más importante destacar y no perderse en el mundo de las diapositivas. Poder presentar dando una perspectiva visual a las ideas, es una pieza esencial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso”, sostiene el gran Arvai, quien tiene entre sus clientes-fans a  Lufthansa, Logitech o Crunch Fitness.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario renuncia a informar sobre la violencia por seguridad

A diferencia de otros que guardaron silencio y no dieron explicaciones, El Mañana de Taumalipas publica un editorial en el que explica a sus lectores la decisión de no informar sobre la violencia, tras el ataque del último viernes.

13-05-12

México: Asesinos de periodista siguen libres un año después

Ha pasado un año y el asesinato del periodista mexicano Moisés Sánchez sigue impune. Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del periodista, expresó su indignación. En un mensaje pronunciado en el Ágora de la Ciudad, en Veracruz, Jorge Sánchez condenó que el clima de violencia y hostigamiento contra los periodistas en Veracruz se haya recrudecido, pues a […]

03-01-16

México: Estos son los 12 periodistas asesinados este 2016

México es un país de alto riesgo para ejercer el periodismo. Así lo demuestran las escalofriantes cifras que señalan que ya son doce los corresponsales que este año han perdido la vida por falta de medidas de seguridad para la prensa.

27-11-16

COMENTARIOS