Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

23-09-15

Twitter estaría borrando mensajes por derechos de autor

El derecho de autor también es respetado en Twitter. The Verge informó que algunos tuits han sido eliminados debido a que infringen el copyright.

26-07-15

COMENTARIOS