Claves

Cómo una estación de radio de NPR usa Twitter como fuente de información

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Twitter es considerada una fuente de información para los periodistas de WLRN Public Media, estación de NPR en el sur de Florida, en EE.UU. Y es tratada como cualquier otra fuente periodística.

Así lo aseguró Maria Murriel, editora digital  de WLRN.org, quien explicó que motiva a sus colegas a usar Twitter cuando están de comisión. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

La app de NPR consigue obtener audiencia más joven

NPR One es la aplicación de streaming de audio que ha demostrado su eficacia para captar nuevos oyentes de los contenidos de la radio pública estadounidense.

24-06-16

NPR One tiene un algoritmo que respeta la línea editorial de la estación

NPR One es la aplicación de streaming de audio que ha demostrado su eficacia para captar nuevos oyentes de los contenidos de la radio pública estadounidense.

28-12-16

COMENTARIOS