Noticias

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2015

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

El desarrollador Roemer Vlasveld explicó en un post en Facebook que al inicio de la página podrán seleccionar su app y luego determinar qué errores se presentan. “Los resultados de búsquedas son actualizados directamente con los reportes más relevantes”, se indica.

“Nuestra página previa solo permitía seleccionar una categoría de una etiqueta específica. Ahora se pueden escoger varios tags como iOS, Android o Messenger”, sostuvo.

Los motores de búsqueda han sido mejorados para que el usuario obtenga mejores resultados. La nueva página destaca los tags a la derecha de la pantalla. Este GIF resume algunas de las ventajas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo que desinforma

Cuando uno se topa con estas situaciones siente vergüenza ajena, pero también es cierto que por allí sale la pregunta: “¿Y si me pasara a mí?”. Tremendos errores “light” de periodistas y comunicadores son parte de este video que puede arrancar algunas risas, pero que también debería llevarnos a reflexionar en serio sobre nuestro trabajo, […]

13-08-10

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

WSJ crea fanpage para cobertura de salida a la bolsa de Facebook

Los reporteros y editores de The Wall Street Journal están usando la línea de tiempo de Facebook para cubrir la salida a la bolsa de la red social.

09-05-12

COMENTARIOS