Claves

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

El último jueves, Google añadió una característica para aprovechar la nueva función en el sistema de Apple en sus buscador Chrome. Se trata de un soporte para la pantalla dividida.

De esta manera, un usuario podrá abrir Chrome y ejecutar otra herramienta del iPad al costado, siempre y cuando el dispositivo sea un iPad Air 2 o un iPad mini 4.

La múltiple tarea es ideal para los periodistas en las redes sociales o los jóvenes estudiantes.

Safari de Apple ya funcionaba de esa manera, pero es seguro que tus preferencias se inclinan por el navegador de Google.

El nuevo Chrome ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

COMENTARIOS