Claves

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

El último jueves, Google añadió una característica para aprovechar la nueva función en el sistema de Apple en sus buscador Chrome. Se trata de un soporte para la pantalla dividida.

De esta manera, un usuario podrá abrir Chrome y ejecutar otra herramienta del iPad al costado, siempre y cuando el dispositivo sea un iPad Air 2 o un iPad mini 4.

La múltiple tarea es ideal para los periodistas en las redes sociales o los jóvenes estudiantes.

Safari de Apple ya funcionaba de esa manera, pero es seguro que tus preferencias se inclinan por el navegador de Google.

El nuevo Chrome ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

FBI deja atrás plan para “clasificar” las noticias de los medios

Cancelado. El FBI habría cancelado el plan para clasificar las coberturas de noticias sobre la agencia en “positivas”, “neutrales” o “negativas. Esta entidad pretendía monitorear el trabajo de los medios de comunicación para detectar estas posiciones sobre sus informaciones.

10-08-14

COMENTARIOS