Claves

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

El último jueves, Google añadió una característica para aprovechar la nueva función en el sistema de Apple en sus buscador Chrome. Se trata de un soporte para la pantalla dividida.

De esta manera, un usuario podrá abrir Chrome y ejecutar otra herramienta del iPad al costado, siempre y cuando el dispositivo sea un iPad Air 2 o un iPad mini 4.

La múltiple tarea es ideal para los periodistas en las redes sociales o los jóvenes estudiantes.

Safari de Apple ya funcionaba de esa manera, pero es seguro que tus preferencias se inclinan por el navegador de Google.

El nuevo Chrome ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

Perú: Grupo El Comercio aclara acusaciones de diario La República

El Grupo El Comercio (GEC) difundió un comunicado en el que responde a las acusaciones del diario La República (GLR) en una nota aparecida el día miércoles.

01-11-15

COMENTARIOS