Noticias

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

Actualmente, solo se podía elegir enlaces con fotos personalizadas. Sin embargo, en un post en el blog oficial de marketing, la red social informó que esta medida dará flexibilidad y permitirá que se incremente las interacciones.

Image

“El formato carrusel está creciendo a pasos rápidos y añadir video es una opción creativa que puede dar visión, sonido y movimiento para ayudar a los anunciantes a mejorar su marca y los objetivos de respuesta directa”, se indica.

Los videos se podrán añadir con una combinación entre 10 fotos o clips. Solo se podrá mostrar hasta 5 cards en cada anuncio y podrás elecciones las opciones que más te interese.

Además, podrás revisar este PDF que tiene sugerencias para poner en marcha un anuncio en formato carrusel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

“Los periodistas tienen la obligación de estar en Facebook”

“Si eres periodista tienes la obligación de estar en Facebook para entender de qué habla la sociedad”. Así lo dijo el periodista Ignacio Escolar durante su intervención en el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hasta hoy en Burgos. Escolar participó en la sesión “Café y periodismo” -parte del congreso- en la que […]

25-02-11

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

COMENTARIOS