Noticias

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

Actualmente, solo se podía elegir enlaces con fotos personalizadas. Sin embargo, en un post en el blog oficial de marketing, la red social informó que esta medida dará flexibilidad y permitirá que se incremente las interacciones.

Image

“El formato carrusel está creciendo a pasos rápidos y añadir video es una opción creativa que puede dar visión, sonido y movimiento para ayudar a los anunciantes a mejorar su marca y los objetivos de respuesta directa”, se indica.

Los videos se podrán añadir con una combinación entre 10 fotos o clips. Solo se podrá mostrar hasta 5 cards en cada anuncio y podrás elecciones las opciones que más te interese.

Además, podrás revisar este PDF que tiene sugerencias para poner en marcha un anuncio en formato carrusel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo lograr un millón de seguidores en Facebook

La revista The Economist superó el millón de seguidores en su fanpage de Facebook el pasado miércoles. La cifra —todo un éxito, sin duda— refleja la impresión que la marca ha producido, refiere Nick Blunden, editor general para las ediciones en la red.

30-03-12

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS