Noticias

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

Actualmente, solo se podía elegir enlaces con fotos personalizadas. Sin embargo, en un post en el blog oficial de marketing, la red social informó que esta medida dará flexibilidad y permitirá que se incremente las interacciones.

Image

“El formato carrusel está creciendo a pasos rápidos y añadir video es una opción creativa que puede dar visión, sonido y movimiento para ayudar a los anunciantes a mejorar su marca y los objetivos de respuesta directa”, se indica.

Los videos se podrán añadir con una combinación entre 10 fotos o clips. Solo se podrá mostrar hasta 5 cards en cada anuncio y podrás elecciones las opciones que más te interese.

Además, podrás revisar este PDF que tiene sugerencias para poner en marcha un anuncio en formato carrusel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

Twitter Insiders, una opción para hacer investigación de mercado

Twitter anunció hoy Twitter Insiders, una solución única para la contratación, diseño y colección de la investigación en tiempo real.

08-06-16

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

COMENTARIOS