Claves

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2015

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

La empresa primero hizo el anuncio en Google+, y pronto estará lista la actualización para ser difundida a través de su tienda.

Keep actualmente ha sido instalada cerca de 100 millones de veces, de acuerdo con la empresa. Y recién el mes pasado llegó a iOS, más de dos años después de aparecer en los móviles Android.

Hay otras herramientas, como Evernote y OneNote, pero Keep es lo suficientemente simpática y útil para abandonar cualquier otra opción.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

COMENTARIOS