Claves

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

La empresa primero hizo el anuncio en Google+, y pronto estará lista la actualización para ser difundida a través de su tienda.

Keep actualmente ha sido instalada cerca de 100 millones de veces, de acuerdo con la empresa. Y recién el mes pasado llegó a iOS, más de dos años después de aparecer en los móviles Android.

Hay otras herramientas, como Evernote y OneNote, pero Keep es lo suficientemente simpática y útil para abandonar cualquier otra opción.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

COMENTARIOS