Claves

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

La empresa primero hizo el anuncio en Google+, y pronto estará lista la actualización para ser difundida a través de su tienda.

Keep actualmente ha sido instalada cerca de 100 millones de veces, de acuerdo con la empresa. Y recién el mes pasado llegó a iOS, más de dos años después de aparecer en los móviles Android.

Hay otras herramientas, como Evernote y OneNote, pero Keep es lo suficientemente simpática y útil para abandonar cualquier otra opción.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa NYT, CNN y The Economist el reloj de Apple

Los medios de comunicación están empezando a apostar por el nuevo reloj de Apple. “Es un riesgo, pero es uno que decidimos hacer”, refirió Andrew Phelps, director de producto senior de The New York Times, a Digiday.

01-04-15

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

Así trabaja una plataforma de periodismo de datos

Periodismo de datos significa innovación. Y así lo entiene el periódico polaco Gazeta Wyborcza, el cual promete ofrecer un contenido más interactivo y rico visualmente para los suscriptores de pago.

27-09-14

COMENTARIOS