Noticias

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

“El éxito de la gala traspasó la emisión en pantalla y muchos usuarios de todo el mundo -como Argentina y México, entre otros- pudieron disfrutar y comentar en tiempo real las actuaciones y los momentos más divertidos”, se precisa.

En un post en el blog oficial se indica que, en España, la gala también ganó la batalla social como la emisión más comentada del día, generando sólo durante su emisión 175.145 tuits, según datos de Kantar Social TV Ratings.

El top 3 de los momentos más comentados fue:

  1. El cierre de la gala con Abraham Mateo
  2. La actuación de Fifth Harmony
  3. La actuación de DVICIO

Los 5 artistas más mencionados en Twitter durante la noche fueron:

  1. @FifthHarmony
  2. @AbrahamMateoMus
  3. @Mariaparradovoz
  4. @GemeliersMusic
  5. @dvicioficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a periodistas tener cuidado con el RT

Los periodistas de la NPR deben tener cuidado a qué le hacen retuit. Para dicho medio de comunicación, el reportero patrocinia aquel tuit que está citando. Así lo indican en un comunicado enviado a todo el staff.

10-07-14

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

COMENTARIOS