Noticias

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

“El éxito de la gala traspasó la emisión en pantalla y muchos usuarios de todo el mundo -como Argentina y México, entre otros- pudieron disfrutar y comentar en tiempo real las actuaciones y los momentos más divertidos”, se precisa.

En un post en el blog oficial se indica que, en España, la gala también ganó la batalla social como la emisión más comentada del día, generando sólo durante su emisión 175.145 tuits, según datos de Kantar Social TV Ratings.

El top 3 de los momentos más comentados fue:

  1. El cierre de la gala con Abraham Mateo
  2. La actuación de Fifth Harmony
  3. La actuación de DVICIO

Los 5 artistas más mencionados en Twitter durante la noche fueron:

  1. @FifthHarmony
  2. @AbrahamMateoMus
  3. @Mariaparradovoz
  4. @GemeliersMusic
  5. @dvicioficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Embajada de EEUU en Cuba estrena nuevo nombre en Twitter

Cuba reabrió hoy su embajada en Washington en cumplimiento del histórico acuerdo al que arribaron ambos países para iniciar el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales 54 años después de su rompimiento

20-07-15

¿Los congresistas deben tuitear durante sus sesiones de trabajo?

Un congresista tuitero puede llegar a ser una buena fuente para los periodistas y los ciudadanos. En la Cámara Británica hay parlamentarios que usan la red de microblogging para informar lo que pasa en las sesiones, lo cual ha comenzado a molestar a algunos. AP informa que Lindsay Hoyle, vicepresidente de la cámara británica,  pidió a […]

20-01-11

COMENTARIOS