Noticias

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

“El éxito de la gala traspasó la emisión en pantalla y muchos usuarios de todo el mundo -como Argentina y México, entre otros- pudieron disfrutar y comentar en tiempo real las actuaciones y los momentos más divertidos”, se precisa.

En un post en el blog oficial se indica que, en España, la gala también ganó la batalla social como la emisión más comentada del día, generando sólo durante su emisión 175.145 tuits, según datos de Kantar Social TV Ratings.

El top 3 de los momentos más comentados fue:

  1. El cierre de la gala con Abraham Mateo
  2. La actuación de Fifth Harmony
  3. La actuación de DVICIO

Los 5 artistas más mencionados en Twitter durante la noche fueron:

  1. @FifthHarmony
  2. @AbrahamMateoMus
  3. @Mariaparradovoz
  4. @GemeliersMusic
  5. @dvicioficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

02-06-12

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

COMENTARIOS