Noticias

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La Dirección de Comunicación Institucional (DCI), del Poder Judicial de Honduras empezó a usar Periscope, la aplicación de Twitter de transmisión en vivo, para dar las noticias sobre dicha entidad.

El 30 de octubre presentó desde Periscope el programa radial oficial del Poder Judicial, Panorama Judicial.

En su primera transmisión en línea logró la atención de más de 40 seguidores que ingresaron a Periscope para ver el espacio de Radio Nacional de Honduras,

A través de la cuenta @PJdeHonduras, los ciudadanos accederán a las transmisiones en vivo del Poder Judicial.

Con este tipo de transmisiones a través de internet la ciudadanía tendrá un mayor acercamiento con sus autoridades y conocerá a profundidad y sin intermediarios la labor que se desarrolla en el Poder Judicial, según la DCI.

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

24-11-16

Cada año mueren 10 periodistas asesinados en Honduras

“Honduras sin miedo” es el lema de esta campaña de sensibilización que promueve la ONG para denunciar la inseguridad y los asesinatos en varios colectivos profesionales

04-11-16

El Día del Periodista en Honduras será de luto y protesta

Este viernes 25 de mayo se celebra el Día del Periodista en Honduras. Pero no hay nada que celebrar y el gremio lo tiene muy claro. El sentimiento que los embarga es de rabia, temor, impotencia.

23-05-12

COMENTARIOS