Noticias

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

Así lo anunció la empresa española en Twitter:

 

 

Este servicio se había hecho popular en blogs y sitios especializados periodísticos. Incluso tenían un botón para sugerir que los usuarios donen hasta 2 euros (3 dólares).

“La gente estaba respondiendo bien, educar a los usuarios en el uso y la utilidad del botón era cuestión de tiempo. La decepción viene más de quienes podrían publicar el botón”, indicó la compañía en la red social.

“Parece que no hemos sido capaces de provocar su interés con esta idea. Personalmente, siempre confié en la gente, en ese 1% que nos planteábamos”, agregaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que más valora la audiencia: Rigor y noticias de última hora

El estudio Digital News Report analizó la percepción de los encuestados respecto a algunas de las funciones desempeñadas por los principales medios digitales españoles (elmundo.es, elpais.com, elconfidencial.com, eldiario.es, 20minutos.es, elespanol.com, RTVE.es y antena3tv.es).

26-06-16

La mayoría de lectores de noticias no tiene medios digitales favoritos

Ayer Pew Center’s Project for Excellence in Journalism publicó un nuevo estudio relacionado al consumo de noticias en Internet. En esta ocasión se puede resaltar los datos relacionados a los hábitos de los lectores sobre la búsqueda de contenido en uno o más sitios web de noticias.

16-03-10

España: Usuarios invierten casi 4 horas conectados a internet

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación en España ha presentado los
resultados de un nuevo estudio sobre los hábitos de los internautas en relación al consumo de internet en movilidad.

05-07-16

COMENTARIOS