Noticias

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

Así lo anunció la empresa española en Twitter:

 

 

Este servicio se había hecho popular en blogs y sitios especializados periodísticos. Incluso tenían un botón para sugerir que los usuarios donen hasta 2 euros (3 dólares).

“La gente estaba respondiendo bien, educar a los usuarios en el uso y la utilidad del botón era cuestión de tiempo. La decepción viene más de quienes podrían publicar el botón”, indicó la compañía en la red social.

“Parece que no hemos sido capaces de provocar su interés con esta idea. Personalmente, siempre confié en la gente, en ese 1% que nos planteábamos”, agregaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestan contra 'ley Sinde' donde se celebra los premios Goya

“La cultura no se censura”, reza uno de los carteles que cargan cientos de personas que se han reunido frente al Teatro Real de Madrid, en España, -donde se celebra los premios Goya– para protestar en contra de la llamada ‘ley Sinde’, que regula los derechos de los internautas para realizar descargas. Según la agencia […]

13-02-11

Google respalda proyecto multimedia Football Data Suite

España ha recibido un total de 2.109.805 euros en esta ronda y han sido elegidos un total de 10 proyectos de empresas muy variadas. En total, se han presentado más de 800 proyectos de 25 países y, de los 124 proyectos que serán financiados, 43 se ocupan del espíritu de la colaboración y la asociación.

20-11-16

España: Es un periodista, pero trabaja en “mil oficios”

Al parecer la crisis económica en España continúa evitando que varios profesionales de las comunicaciones ejerzan la profesión que estudiaron.

16-09-13

COMENTARIOS