Noticias

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

Así lo anunció la empresa española en Twitter:

 

 

Este servicio se había hecho popular en blogs y sitios especializados periodísticos. Incluso tenían un botón para sugerir que los usuarios donen hasta 2 euros (3 dólares).

“La gente estaba respondiendo bien, educar a los usuarios en el uso y la utilidad del botón era cuestión de tiempo. La decepción viene más de quienes podrían publicar el botón”, indicó la compañía en la red social.

“Parece que no hemos sido capaces de provocar su interés con esta idea. Personalmente, siempre confié en la gente, en ese 1% que nos planteábamos”, agregaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

La mitad de los lectores de prensa lee anuncios publicitarios

El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) aseguró que “el desplome publicitario en estos tres años ha sido mayor en los periódicos que en el resto de medios”. Esta situación se basa en el Tracking sobre Eficacia Publicitaria de la Prensa, encuesta a 72.000 personas realizada por MediaHotLine, que presenta datos […]

13-12-10

Las claves de Forbes para mantener su liderazgo en la web de análisis y opinión

Ya había quedado claro que la exitosa estrategia de Forbes en la web se centra en el aporte de opinión de sus columnistas. Pero Lewis D’ Vorkin, director de producto de la revista, reveló otras claves que aplica el medio para mantener su liderazgo.

01-11-13

COMENTARIOS