Noticias

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

Así lo anunció la empresa española en Twitter:

 

 

Este servicio se había hecho popular en blogs y sitios especializados periodísticos. Incluso tenían un botón para sugerir que los usuarios donen hasta 2 euros (3 dólares).

“La gente estaba respondiendo bien, educar a los usuarios en el uso y la utilidad del botón era cuestión de tiempo. La decepción viene más de quienes podrían publicar el botón”, indicó la compañía en la red social.

“Parece que no hemos sido capaces de provocar su interés con esta idea. Personalmente, siempre confié en la gente, en ese 1% que nos planteábamos”, agregaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por foto que muestra dramática cornada a torero

La fotografía que retrata la cornada en el rostro del torero Juan José Padilla -publicada en la edición impresa y la versión digital de ABC de España- ha generado dos tipos de reacciones.

08-10-11

El periodismo debe dejar lo ‘fastfood’

A propósito del documental español Ciutat Morta, el sitio Código Nuevo entrevistó a sus creadores, Xapo Ortega y Xavier Artigas, quienes explican su visión del periodismo y el proceso mediático en el que viven inmersos después del éxito de su filme

08-02-15

Empresa amenaza con demandar a periodista que denunció pago de 0.75 euros por artículo

La empresa que ofreció pagar 0.75 euros por artículo a una periodista -hecho que inició la campaña #gratisnotrabajo-, amenazó con denunciar a la periodista que difundió el atropello y a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), la cual canalizó la denuncia. ¿La razón? “Dañaron” la imagen de la marca.

08-12-11

COMENTARIOS