Noticias

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

Así lo anunció la empresa española en Twitter:

 

 

Este servicio se había hecho popular en blogs y sitios especializados periodísticos. Incluso tenían un botón para sugerir que los usuarios donen hasta 2 euros (3 dólares).

“La gente estaba respondiendo bien, educar a los usuarios en el uso y la utilidad del botón era cuestión de tiempo. La decepción viene más de quienes podrían publicar el botón”, indicó la compañía en la red social.

“Parece que no hemos sido capaces de provocar su interés con esta idea. Personalmente, siempre confié en la gente, en ese 1% que nos planteábamos”, agregaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

#PanamáPapers: Juan Luis Cebrián despide a Ignacio Escolar de la Cadena Ser

Ignacio Escolar no estará en la Cadena SER como analista en las tertulias del programa ‘Hoy por Hoy’. Así se lo ha comunicado la dirección de la cadena. Según cuenta el periodista en su blog en eldiario.es, los motivos tienen que ver con los Papeles de Panamá.

27-04-16

Sitio web de noticias The Local lanzará versión para España e Italia

El sitio web de noticias en inglés The Local lanzará una versión para España e Italia. Ese medio digital es uno de los más confiables de Suecia, señala Roy Greenslade, periodista de The Guardian.

28-02-13

COMENTARIOS