Herramientas

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

Se llama  Ferrite Recording Studio y puede ahorrarle tiempo al reporteros móvil. La edición tiene una función automática para reducir el volumen del sonido de fondo y también puede eliminar los largos silencios en un clip.

Los usuarios pueden editar varias pistas a la vez, y los cambios realizados no sobrescriben los archivos originales, ya que se mantienen separados. La función de deshacer también permitirá a los usuarios desplazarse a través de una línea de tiempo de ediciones  anteriores, incluso si cierran la aplicación y regresan al proyecto luego.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como que las grabaciones solo pueden durar el máximo de una hora, y los proyectos no pueden tener más de 10 minutos de duración o incluir más de tres pistas.

Se puede pagar US$10 para eliminar las restricciones mencionadas, o US$20 para incluir los efectos de sonidos y una opción de automatización. Descarga desde aquí.

Así funciona:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de El Universal expresan preocupación por línea editorial

Preocupados por la línea editorial de su medio. Así están los periodistas de la redacción de El Universal, de acuerdo con un comunicado difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

16-01-15

“El buen periodismo se hace con los pies”

El colombiano Alberto Salcedo Ramos ganó el premio Ortega y Gasset por el reportaje La travesía de Wikdi, publicado en la revista Soho. La historia del pequeño Wikdi ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la historia de un invisible, de la gente que los medios no ven.

21-04-13

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

COMENTARIOS