Herramientas

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2015

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

Se llama  Ferrite Recording Studio y puede ahorrarle tiempo al reporteros móvil. La edición tiene una función automática para reducir el volumen del sonido de fondo y también puede eliminar los largos silencios en un clip.

Los usuarios pueden editar varias pistas a la vez, y los cambios realizados no sobrescriben los archivos originales, ya que se mantienen separados. La función de deshacer también permitirá a los usuarios desplazarse a través de una línea de tiempo de ediciones  anteriores, incluso si cierran la aplicación y regresan al proyecto luego.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como que las grabaciones solo pueden durar el máximo de una hora, y los proyectos no pueden tener más de 10 minutos de duración o incluir más de tres pistas.

Se puede pagar US$10 para eliminar las restricciones mencionadas, o US$20 para incluir los efectos de sonidos y una opción de automatización. Descarga desde aquí.

Así funciona:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 claves sobre el periodismo según Ben Smith de BuzzFeed

En una conversación con Nieman Foundation, el editor de BuzzFeed, Ben Smith, opinó que las redes sociales deben ser vistas como canales de distribución de noticias.

02-03-14

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

COMENTARIOS