Claves

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París. Los ataques terroristas se concentraron en el El Estadio de Francia, la sala Bataclan, boulevard Voltaire, rue Bichat, av. República y rue Charonne.

“La violencia como ésta no tiene lugar en cualquier ciudad o país del mundo”, agregó el CEO de la red social, y mencionó que se activó la características de comprobación de seguridad, para que la comunidad en ese país pueda informar de forma rápida que está a salvo.

Hoy, la plataforma empezó a desplegar una función para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil con los colores de la bandera francesa en apoyo a su población. 

De seguro pronto verás que los contactos están cambiando su perfil. En esa notificación podrás encontrar el botón “Cambiar” para sumarte a la iniciativa.

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

7 periodistas que usan Facebook para informar sobre violencia en Gaza

Si estás interesado en seguir la cobertura de los hechos de violencia en Gaza. Hicimos una recopilación de los periodistas y corresponsales de diversos medios de comunicación en el mundo que se encuentran en la zona.

03-08-14

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

COMENTARIOS