Claves

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París. Los ataques terroristas se concentraron en el El Estadio de Francia, la sala Bataclan, boulevard Voltaire, rue Bichat, av. República y rue Charonne.

“La violencia como ésta no tiene lugar en cualquier ciudad o país del mundo”, agregó el CEO de la red social, y mencionó que se activó la características de comprobación de seguridad, para que la comunidad en ese país pueda informar de forma rápida que está a salvo.

Hoy, la plataforma empezó a desplegar una función para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil con los colores de la bandera francesa en apoyo a su población. 

De seguro pronto verás que los contactos están cambiando su perfil. En esa notificación podrás encontrar el botón “Cambiar” para sumarte a la iniciativa.

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI utiliza redes sociales para buscar fugitivos

La detención el miércoles de fugitivo James “Whitey” Bulger ilustra cómo el FBI también usa Facebook, Twitter y YouTube para sus grandes misiones.

23-06-11

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus.

18-12-16

Facebook: Solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13%

Facebook informó que las solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13% en el segundo semestre del 2015 hasta 46.763, desde 41.214 en el semestre anterior. El número de ítems restringidos por violar la legislación local fue de 55.827, contra 20.568 en la primera mitad del 2015.

29-04-16

COMENTARIOS