Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere invertir en programas en video originales

Facebook planea gastar hasta mil millones de dólares para mantener programas originales en video para su plataforma. The Wall Street Journal conversó con fuentes cercanas a la empresa tecnológica que confirmaron esta intención.

10-09-17

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

COMENTARIOS