Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

El potencial económico de Facebook

Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento.

18-06-11

COMENTARIOS