Noticias

Revistas del grupo Hearst llegan a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Sweet es el nuevo canal que tendrá Snapchat luego de firmar un convenio con las revistas del grupo Hearst.

La casa editora planea usar contenido de sitios como Instagram, Pinterest y Facebook para ese canal. Los temas serán sobre estilo de vida y otras tendencias.

En un teaser se observan varias escenas como un cóctel, un piloto de carreras, músicos, esgrimistas, un perrito mirando desde una mochila azul, y otros contenidos.

“Dulce es insaciable. Dulce se compone.Dulce es imperfecto. Dulce es inventiva.Dulce es negrita. Dulce es fresco. Dulce es irreverente. Dulce es juguetón. Dulce es sexy. Dulce es inesperado. Dulce llegará muy pronto”, se indica.

El canal estará disponible desde el lunes, pero hay contenidos difundidos en las redes sociales oficiales:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

18-01-13

COMENTARIOS