Noticias

Revistas del grupo Hearst llegan a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

Sweet es el nuevo canal que tendrá Snapchat luego de firmar un convenio con las revistas del grupo Hearst.

La casa editora planea usar contenido de sitios como Instagram, Pinterest y Facebook para ese canal. Los temas serán sobre estilo de vida y otras tendencias.

En un teaser se observan varias escenas como un cóctel, un piloto de carreras, músicos, esgrimistas, un perrito mirando desde una mochila azul, y otros contenidos.

“Dulce es insaciable. Dulce se compone.Dulce es imperfecto. Dulce es inventiva.Dulce es negrita. Dulce es fresco. Dulce es irreverente. Dulce es juguetón. Dulce es sexy. Dulce es inesperado. Dulce llegará muy pronto”, se indica.

El canal estará disponible desde el lunes, pero hay contenidos difundidos en las redes sociales oficiales:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora incluye BuzzFeed y Vox.com

Snapchat ha sumado más medios de comunicación en la sección Discover. La red social planea tener dos o tres partners durante la próxima semana.

27-07-15

Snapchat permite los enlaces en los contenidos de medios

La famosa aplicación de mensajería ya permite que sus socios editores puedan promover sus canales de Facebook y Twitter con enlaces directos desde su contenido.

01-12-15

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

COMENTARIOS