Noticias

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

De acuerdo con TechCrunch, la popular aplicación de mensajería efímera habría comprado la compañía a un precio situado entre los 30 y 40 millones de dólares.

Se presume que Snapchat, recientemente rebautizada como Snap Inc., está planteando hacer mejoras mucho más significativas a su plataforma el próximo 2017.

Es por ello que viene adquiriendo desde hace meses nuevas empresas dedicadas a trabajar con tecnología. Por ejemplo, a mitad de año adquirió la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Toda la información al respecto en la nota:

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

 

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

COMENTARIOS