Claves

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

El presidente francés, François Hollande, se comprometió a atacar sin piedad al grupo terrorista. Numerosos periodistas están recogiendo esta información del servicio francés AFP, pero su sistema no soportó las peticiones de todos sus clientes al mismo tiempo.

Es por eso que la plataforma ha tenido fallas y se paralizó ayer por la noche. Debido a ello, la organización publicó un mensaje pidiendo disculpas a los reporteros y añadió que sus técnicos están trabajando para que la plataforma siga siendo estable durante la cobertura de la tragedia.

AFP

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Cerca de 10.000 usuarios afectados por ataque de malware

Kaspersky Lab advirtió que cerca de 10.000 usuarios de Facebook sufrieron un ataque de malware en todo el mundo e infectó sus dispositivos, después de recibir el mensaje de un amigo que aseguraba que otra persona lo había mencionado en la red social.

30-06-16

Afganistán: Periodista se vuelve la nueva voz de la radio de ISIS

La voz de un periodista que hasta hace poco trabajó en las estaciones de radio en la provincia oriental de Nangarhar de Afganistán ahora se puede escuchar en la capital provincial, Jalalabad, y los distritos vecinos, pero como la voz de la nueva “radio califato” del Estado islámico.

30-12-15

Estado Islámico usa LinkedIn para promover propaganda

El Estado Islámico está recurriendo no solo a Telegram para difundir propaganda, también a una reconocida red social para captar la atención de seguidores.

13-12-15

COMENTARIOS