Claves

Anonymous al Estado Islámico: “Los cazaremos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

El grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra total al Estado Islámico, informó la revista Newsweek.

El anuncio llegó a través de una serie de tuits y un video de YouTube, pocos días después de una serie de ataques coordinados en París, que dejó más de 100 muertos.

En el clip, un presentador enmascarado habla en francés y señala que “el pueblo francés es más fuerte que tú y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte. Anonymous de todo el mundo va a cazarte. Usted debe saber que vamos a encontrarte y no lo dejaremos ir. Vamos a lanzar la operación más grande jamás en contra de usted”.

En un tuit, el grupo hacktivista señala que tienen mejores hackers que la Daesh, un acrónimo del nombre árabe para el Estado islámico.

De acuerdo con la política exterior, el grupo ha desmantelado 149 páginas web enlazadas al Estado islámico y ha identificado aproximadamente 101.000 cuentas de Twitter y 5.900 videos de propaganda.

No pocos esperan que Anonymous aporte buenos resultados.

Vía Newsweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

Periodista secuestrada en Siria podría ser ejecutada este jueves

La periodista Anhar Kochneva, de nacionalidad rusa y ucraniana, podría ser ejecutada mañana, jueves 13, por sus secuestradores, el Ejército Libre Sirio (FSA), si es que no se paga los US$50 millones que exige ese grupo por su rescate.

12-12-12

El asesinato del fotógrafo sirio: un caso con preguntas sin respuestas

El asesinato de Molhem Barakat, un joven fotógrafo que trabajaba para Reuters, en un conflicto entre rebeldes sirios y fuerzas del orden, en Aleppo, ha vuelto a abrir un debate sobre las condiciones en las que trabajan los freelances en esta zona de guerra.

23-12-13

COMENTARIOS