Claves

Anonymous al Estado Islámico: “Los cazaremos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra total al Estado Islámico, informó la revista Newsweek.

El anuncio llegó a través de una serie de tuits y un video de YouTube, pocos días después de una serie de ataques coordinados en París, que dejó más de 100 muertos.

En el clip, un presentador enmascarado habla en francés y señala que “el pueblo francés es más fuerte que tú y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte. Anonymous de todo el mundo va a cazarte. Usted debe saber que vamos a encontrarte y no lo dejaremos ir. Vamos a lanzar la operación más grande jamás en contra de usted”.

En un tuit, el grupo hacktivista señala que tienen mejores hackers que la Daesh, un acrónimo del nombre árabe para el Estado islámico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Gobierno expulsa a periodista sueca Cecilia Uddén

El gobierno sirio acusó a la corresponsal sueca Cecilia Uddén de informar con falsedades y la expulsó de Siria, denunció el Comité para la Protección de Periodistas y Reporteros Sin Fronteras.

16-12-16

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS