Claves

Envía correos efímeros con esta extensión en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

Enviar correos electrónicos es una actividad diaria para los periodistas, y se puede aumentar el grado de productividad y seguridad con una extensión gratuita para Google Chrome.

La herramienta te ayuda a enviar emails desde Gmail, pero con la capacidad de autodestruirse automáticamente en cuestión de segundos.

Se trata de Snapmail, y puede ser un recurso realmente útil si necesitas que tu mensaje se quede poco tiempo en la bandeja de entrada del destinatario. Se puede por ejemplo, compartir información sensible como contraseñas, por ejemplo.

Los mensajes que se envíen mediante esta modalidad desaparecerán después de 60 segundos.

Para empezar, solo hay que instalar el programa para acceder al nuevo botón de “Snapmail” junto al característico botón “Enviar” en la web de Gmail, el único servicio con el que funciona.

Cuando tengas listo el mensaje, presiona el botón de Snapseil para que empiece a cifrar el contenido. La compañía que desarrolló la aplicación aseguró que no puede leer los mensajes de la comunidad.

La extensión solo permite enviar mensajes de texto. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS