Claves

Envía correos efímeros con esta extensión en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Enviar correos electrónicos es una actividad diaria para los periodistas, y se puede aumentar el grado de productividad y seguridad con una extensión gratuita para Google Chrome.

La herramienta te ayuda a enviar emails desde Gmail, pero con la capacidad de autodestruirse automáticamente en cuestión de segundos.

Se trata de Snapmail, y puede ser un recurso realmente útil si necesitas que tu mensaje se quede poco tiempo en la bandeja de entrada del destinatario. Se puede por ejemplo, compartir información sensible como contraseñas, por ejemplo.

Los mensajes que se envíen mediante esta modalidad desaparecerán después de 60 segundos.

Para empezar, solo hay que instalar el programa para acceder al nuevo botón de “Snapmail” junto al característico botón “Enviar” en la web de Gmail, el único servicio con el que funciona.

Cuando tengas listo el mensaje, presiona el botón de Snapseil para que empiece a cifrar el contenido. La compañía que desarrolló la aplicación aseguró que no puede leer los mensajes de la comunidad.

La extensión solo permite enviar mensajes de texto. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

LinkedIn mejora su plataforma de mensajería

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

16-04-17

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

COMENTARIOS