Claves

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

La herramienta se ve casi idéntica a la original, lo cual significa que se puede usar pegatinas, y la diferencia real está en la red limitada de personas dentro de una misma empresa.

Por el momento, el chat para el trabajo solo está disponible en Android y solo es para las personas en las empresas que utilizan la limitada beta de Facebook at Work. TechCrunch informa que una aplicación para iOS está en desarrollo.

La herramienta Slack es su competencia directa porque como aplicación de chat, reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa. Su ventaja es que puede ser integrada a muchas otras herramientas populares, como Trello.

Facebook at Work tiene la ventaja de estar familiarizado con la gente y ofrece muchas de sus propias herramientas integradas, como invitaciones de eventos y páginas de equipo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

6 aplicaciones de Google Chrome para Facebook

La velocidad que demanda el trabajo en redes sociales obliga a los periodistas a buscar continuamente herramientas que permitan obtener información y archivos de manera rápida y segura.

Conoce 5 herramientas de la Chrome Store que puedes utilizar en esta red social:

30-08-13

10 proyectos para periodistas que dominaron el 2014

Periodistas dejaron sus empleos para lanzar nuevos proyectos, trabajaron en equipo con desarrolladores para presentar interesantes iniciativas, y publicaron planes crowdfunding para recibir el apoyo del público. Revisa este listado con proyectos con el objetivo de mejorar el periodismo o ayudar a los periodistas que fueron difundidos en el 2014.

22-12-14

COMENTARIOS