Claves

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2015

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

La herramienta se ve casi idéntica a la original, lo cual significa que se puede usar pegatinas, y la diferencia real está en la red limitada de personas dentro de una misma empresa.

Por el momento, el chat para el trabajo solo está disponible en Android y solo es para las personas en las empresas que utilizan la limitada beta de Facebook at Work. TechCrunch informa que una aplicación para iOS está en desarrollo.

La herramienta Slack es su competencia directa porque como aplicación de chat, reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa. Su ventaja es que puede ser integrada a muchas otras herramientas populares, como Trello.

Facebook at Work tiene la ventaja de estar familiarizado con la gente y ofrece muchas de sus propias herramientas integradas, como invitaciones de eventos y páginas de equipo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

Twitter quiere monetizar base de usuarios en Brasil

Twitter abrirá pronto una oficina en Brasil, donde tiene 40 millones de perfiles activos, informa Reuters. Pero eso no es todo.

16-01-13

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

COMENTARIOS