Noticias

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña  con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

Los usuarios podrán participar activamente de los debates para las próximas elecciones compartiendo sus reflexiones y preguntas sobre diversos temas.

Para ello, Twitter se sumará a diversas iniciativas. Por ejemplo, Save the Children propuso el tema “infancia” para el primer debate.

“El 26 de Noviembre todos los partidos participarán en un debate hecho para y por la juventud. A través de Twitter tu escoges las temáticas, haces las preguntas y decides a quién votar”, anuncia la red social.

 

Además, se ha creado una página especial para informarse sobre las propuestas vinculadas a la juventud. Este video resume la iniciativa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

11-03-14

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

COMENTARIOS