Noticias

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña  con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

Los usuarios podrán participar activamente de los debates para las próximas elecciones compartiendo sus reflexiones y preguntas sobre diversos temas.

Para ello, Twitter se sumará a diversas iniciativas. Por ejemplo, Save the Children propuso el tema “infancia” para el primer debate.

“El 26 de Noviembre todos los partidos participarán en un debate hecho para y por la juventud. A través de Twitter tu escoges las temáticas, haces las preguntas y decides a quién votar”, anuncia la red social.

 

Además, se ha creado una página especial para informarse sobre las propuestas vinculadas a la juventud. Este video resume la iniciativa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

15-12-13

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

COMENTARIOS