Claves

Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.

The Hollywood Reporter informa que una cuenta con la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk.  La compañía estaría planeando una comedia en la que Odenkirk interpreta a un escritor de tarjetas de felicitaciones que ha sido acusado de asesinato y se dispone a demostrar su inocencia.

Odenkirk coescribió la película, que será dirigida por Michael Stephenson. Netflix también ha comprado el thriller recientemente finalizado la Mercy, que se centra en un conjunto de hermanos que se reúne de nuevo en la casa de la familia para ver a su madre moribunda.

Ambas películas se darán a conocer en el año 2016, cuando se estrenen de manera simultáneamente en Netflix, así como en las salas de cine. El doble enfoque ha sido parte de un esfuerzo constante por parte de Netflix.

Netflix está siendo muy paciente sobre la práctica del lanzamiento de sus películas. Así quizá acumule la suficiente influencia para convencer a las cadenas de cine más grandes a unirse a su propuesta.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

24-02-16

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

COMENTARIOS