Claves

Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.

The Hollywood Reporter informa que una cuenta con la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk.  La compañía estaría planeando una comedia en la que Odenkirk interpreta a un escritor de tarjetas de felicitaciones que ha sido acusado de asesinato y se dispone a demostrar su inocencia.

Odenkirk coescribió la película, que será dirigida por Michael Stephenson. Netflix también ha comprado el thriller recientemente finalizado la Mercy, que se centra en un conjunto de hermanos que se reúne de nuevo en la casa de la familia para ver a su madre moribunda.

Ambas películas se darán a conocer en el año 2016, cuando se estrenen de manera simultáneamente en Netflix, así como en las salas de cine. El doble enfoque ha sido parte de un esfuerzo constante por parte de Netflix.

Netflix está siendo muy paciente sobre la práctica del lanzamiento de sus películas. Así quizá acumule la suficiente influencia para convencer a las cadenas de cine más grandes a unirse a su propuesta.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

08-05-15

“Truth”, la película basada en un escándalo periodístico que queremos ver

Dicen que los periodistas aman las películas de periodistas, ya sea para tenerlas entre sus favoritas o para criticarlas. “Truth” es una película que queremos ver y que se estrenará el 16 de octubre.

08-10-15

Megaescándalo de corrupción de Brasil llegará al cine y a Netflix

El escándalo de corrupción de Petrobras se convertirá en una película y en una serie de Netflix el año próximo, gracias a dos directores.

12-11-16

COMENTARIOS