Estudio

Visualizaciones de video en vivo en YouTube se elevaron en 80%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Las transmisiones de video en vivo en YouTube tienen cada vez más éxito. El jefe de producto Neal Mohan reveló que las visualizaciones se han elevado en 80% durante el año pasado.

La razón: los recientes cambios que logran que los creadores se sientan más confiados en el servicio. Por ejemplo, se permite transmitir en vivo desde la app. Anteriormente solo era posible desde aplicaciones como Periscope o YouNow.

El resultado es 130% de crecimiento en la cantidad de videos en vivo de YouTube. “Cuando los consumidores piensan sobre los videos, ellos tienen en mente a YouTube”, señaló.

“Y los videos en vivo son parte de ese panorama”, añadió. Mientras el crecimiento de YouTube sigue superando toda expectativa, Facebook viene mejorando su función Facebook Live. Por ejemplo, ahora se pueden ver a pantalla completa.

Vía TubeFilter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

COMENTARIOS