Claves

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Instagram está probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android PoliceDroid Life

La opción llegaría a estar disponible para los usuarios seleccionados en la versión 7.12.0, que a su vez sólo está disponible para los beta testers en Android.

¿Por qué sería necesaria esta característica? Hay un gran público en Instagram que administra numerosas cuentas para proyectos personales o de negocios o medios de comunicación. O gente entusiasmada en mantener más de una cuenta.

Esas serían razones válidas para traer más perfiles a la aplicación.

¿Qué te parece?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

COMENTARIOS