Claves

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Instagram está probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android PoliceDroid Life

La opción llegaría a estar disponible para los usuarios seleccionados en la versión 7.12.0, que a su vez sólo está disponible para los beta testers en Android.

¿Por qué sería necesaria esta característica? Hay un gran público en Instagram que administra numerosas cuentas para proyectos personales o de negocios o medios de comunicación. O gente entusiasmada en mantener más de una cuenta.

Esas serían razones válidas para traer más perfiles a la aplicación.

¿Qué te parece?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

30-09-11

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

COMENTARIOS