Herramientas

Una alternativa de Google para crear presentaciones

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Con las presentaciones de Google puedes crear, editar y trabajar en grupo tu trabajo.

Presentaciones de Google ofrece una variedad de temas para presentaciones, numerosas fuentes, video integrado, animaciones y muchas funciones más para que tus ideas destaquen.

Puedes trabajar en equipo, en cualquier momento y al mismo tiempo. Además, todos los cambios se guardan automáticamente mientras avanzas y puedes usar el historial de revisión para ver versiones anteriores de la misma presentación, ordenadas por la fecha o el usuario que realizó el cambio.

Otro punto clave es que es compatible con PowerPoint, y puedes convertir archivos de PowerPoint en presentaciones de Google, y viceversa.

Esta herramienta permite habilitar la edición sin conexión y de esta forma acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar.

Las presentaciones están listas para usar cuando tú quieras. Basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tablet con la aplicación móvil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

COMENTARIOS