Claves

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2015

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

Aprovechando ese contexto, una portada del Daily News de Nueva York sorprendió a todos mostrando tuits de varios políticos señalando que Dios no va a solucionar el problema de la inacción en la aplicación de leyes de control de armas más estrictas.

El tuit con la portada obtuvo más de 23 mil retuits y 18 mil likes, lo cual lo vuelve uno de los más populares este año, y no tardó en irritar a numerosos usuarios.

La portada del The Daily News es su última muestra en torno a su postura sobre las armas. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

The New York Times: Equipo de Clima crece con estos perfiles

El clima y los informes medioambientales son cada vez más urgentes, de acuerdo con el New York Times.

06-03-17

COMENTARIOS