Claves

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

Aprovechando ese contexto, una portada del Daily News de Nueva York sorprendió a todos mostrando tuits de varios políticos señalando que Dios no va a solucionar el problema de la inacción en la aplicación de leyes de control de armas más estrictas.

El tuit con la portada obtuvo más de 23 mil retuits y 18 mil likes, lo cual lo vuelve uno de los más populares este año, y no tardó en irritar a numerosos usuarios.

La portada del The Daily News es su última muestra en torno a su postura sobre las armas. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

03-04-12

Canadá tendrá pocos o ningún medio impreso en el 2025

¿Se imaginan no tener diarios o contar con pocas opciones de medios impresos? Esa es la realidad que una investigación predice para Canadá en el 2025.

31-08-15

España: Periodistas de El País vuelven a firmar sus notas

Un grupo de periodistas de El País de España dejó de firmar sus notas en protesta por el ERE que afecta a 150 empleados de la compañía. Sin embargo, 24 horas después, la asamblea de trabajadores decidió volver a firmar los textos.

10-10-12

COMENTARIOS