Claves

El año en música, de acuerdo con Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music‘, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

La versión de este año ofrece más información que antes, como los álbumes, artistas y pistas más escuchados, así como estadísticas sobre su actividad en general.

Al iniciar sesión en Spotify, la red te dirá cuánto se ha escuchado este año a comparación del que pasó.

Spotify dice que se reprodujo más de 28,5 millones de canciones durante el 2015, un aumento de 3 millones respecto al año pasado.

Este informe plantea recordar a la audiencia lo grandioso que se ha vuelto Spotify sobre los hábito y gustos de sus usuarios, los cuales siempre están cambiando.

artista

 

También puedes conocer resultados por país. En este caso Perú:

Perú

 

Revisa ‘Year in Music‘.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify se pinta de negro

“Bienvenidos al lado oscuro”. Con esta frase, Spotify presenta su nuevo diseño, el cual estará presente en todas las plataformas. Se trata, de acuerdo con el servicio de música por streaming, del look más elegante de todos los tiempos.

02-04-14

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

YouTube mejora su búsqueda de música

La compañía está rediseñando su concepto para no perder presencia ante la aparición del servicio de música Rdio y su competencia Spotify.

15-02-14

COMENTARIOS