Claves

El año en música, de acuerdo con Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music‘, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

La versión de este año ofrece más información que antes, como los álbumes, artistas y pistas más escuchados, así como estadísticas sobre su actividad en general.

Al iniciar sesión en Spotify, la red te dirá cuánto se ha escuchado este año a comparación del que pasó.

Spotify dice que se reprodujo más de 28,5 millones de canciones durante el 2015, un aumento de 3 millones respecto al año pasado.

Este informe plantea recordar a la audiencia lo grandioso que se ha vuelto Spotify sobre los hábito y gustos de sus usuarios, los cuales siempre están cambiando.

artista

 

También puedes conocer resultados por país. En este caso Perú:

Perú

 

Revisa ‘Year in Music‘.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.3 millones de tuits sobre muerte del legendario David Bowie

El legendario artista David Bowie falleció rodeado de sus familiares luego de batallar contra el cáncer. Los usuarios de redes sociales han mostrado su tristeza ante su pérdida.

11-01-16

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

13-01-15

COMENTARIOS