Claves

El año en música, de acuerdo con Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music‘, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

La versión de este año ofrece más información que antes, como los álbumes, artistas y pistas más escuchados, así como estadísticas sobre su actividad en general.

Al iniciar sesión en Spotify, la red te dirá cuánto se ha escuchado este año a comparación del que pasó.

Spotify dice que se reprodujo más de 28,5 millones de canciones durante el 2015, un aumento de 3 millones respecto al año pasado.

Este informe plantea recordar a la audiencia lo grandioso que se ha vuelto Spotify sobre los hábito y gustos de sus usuarios, los cuales siempre están cambiando.

artista

 

También puedes conocer resultados por país. En este caso Perú:

Perú

 

Revisa ‘Year in Music‘.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

07-02-15

Más de 5.4 millones de tuits sobre el Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards obtuvieron una amplia audiencia en Twitter. Esa noche se enviaron 5.4 millones de tuits sobre el show, según la red social.

22-05-14

COMENTARIOS