Claves

El año en música, de acuerdo con Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music‘, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

La versión de este año ofrece más información que antes, como los álbumes, artistas y pistas más escuchados, así como estadísticas sobre su actividad en general.

Al iniciar sesión en Spotify, la red te dirá cuánto se ha escuchado este año a comparación del que pasó.

Spotify dice que se reprodujo más de 28,5 millones de canciones durante el 2015, un aumento de 3 millones respecto al año pasado.

Este informe plantea recordar a la audiencia lo grandioso que se ha vuelto Spotify sobre los hábito y gustos de sus usuarios, los cuales siempre están cambiando.

artista

 

También puedes conocer resultados por país. En este caso Perú:

Perú

 

Revisa ‘Year in Music‘.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su búsqueda de música

La compañía está rediseñando su concepto para no perder presencia ante la aparición del servicio de música Rdio y su competencia Spotify.

15-02-14

Una mirada a la actividad de los periodistas especializados en música

Los periodistas especializados en música tienen retos que afrontar para lograr registrar la escena musical local muchas veces como freelances. Ellos saben que conseguir el reconocimiento necesario requiere tiempo y trabajo arduo.

08-09-14

Claves para que el periodismo musical pueda sobrevivir

Los periodistas Rebecca Haithcoat y Mikael Wood se encontraron en el evento ONA2015 para hablar sobre el problema de la cobertura musical en la era digital. Las publicaciones se están reduciendo y las críticas están en declive.

26-09-15

COMENTARIOS