Claves

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2015

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

La división de ahora será una entidad independiente conocida como “Verily”.

“No hay manual de usuario para el ser humano”, refiere una voz sobre una imagen de un niño en el nuevo clip, que anuncia el cambio de nombre de la organización independiente que ya tiene su web disponible para el público.

La División de Ciencias de la Vida de Google abordó antes proyectos como monitores de glucosa, pero la investigación tiene una “línea de base” de buscar el ideal de la salud humana.

Ahora se espera que los proyectos continúen con Alphabet recientemente organizada. Los lentes de contacto inteligentes que la compañía anunció que estaba construyendo hace casi dos años ahora aparecen en la página de Verily.

“Como equipo ciencias de la vida dentro de Google [x], hemos sido capaces de combinar lo mejor de nuestro patrimonio en tecnología con experiencia desde el otro lado de muchos campos”, dice el sitio web.

Como una compañía independiente, Verily se centra en el uso de la tecnología para comprender mejor la salud, así como prevenir, detectar y controlar las enfermedades, indica la firma.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Medios alemanes quieren seguir apareciendo en Google News

La mayoría de medios de noticias alemanes optaron por continuar apareciendo en Google News, y renunciaron a recibir pagos por aparecer en el buscador, luego de que la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigencia.

01-08-13

COMENTARIOS