Claves

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

El último miércoles por la tarde, Zuckerberg no se refiere exactamente a Trump, pero deja pocas dudas sobre quién y qué motivó sus comentarios.

“Como judíos, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy”, escribió.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Si eres un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que vamos a luchar para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted”, expresó el CEO.

Facebook tiene más de 1,5 millones de personas todos los meses, por lo que es el destino más poblado en línea o en el mundo real. Es más grande que la de China o la India, y más de cuatro veces mayor que los EE.UU., informa ReCode.

Trump cree que la prohibición de los musulmanes es necesaria “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea” un ataque terrorista. El candidato a la presidencia estadounidense ha recibido numerosas críticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

COMENTARIOS