Claves

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

El último miércoles por la tarde, Zuckerberg no se refiere exactamente a Trump, pero deja pocas dudas sobre quién y qué motivó sus comentarios.

“Como judíos, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy”, escribió.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Si eres un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que vamos a luchar para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted”, expresó el CEO.

Facebook tiene más de 1,5 millones de personas todos los meses, por lo que es el destino más poblado en línea o en el mundo real. Es más grande que la de China o la India, y más de cuatro veces mayor que los EE.UU., informa ReCode.

Trump cree que la prohibición de los musulmanes es necesaria “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea” un ataque terrorista. El candidato a la presidencia estadounidense ha recibido numerosas críticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las primeras tres horas de un aviso o post en Facebook son claves

De acuerdo con un estudio de Optimal Social patrocinado por Facebook, que cita el sitio Business2Community, los encargados del marketing y los Community Managers de diferentes organizaciones deben prestar atención a las primeras tres horas del ciclo de vida de los anuncios y contenidos colocados en la plataforma.

30-03-13

Conoce a la periodista que intimida a Donald Trump

Donald Trump se negó a asistir a un debate republicano organizado por la cadena de noticias conservadora Fox News. ¿La razón? El candidato presidencial se siente amenazado ante la presencia de la periodista de 44 años Megyn Kelly.

28-01-16

Mapa interactivo de ayuda para amantes del periodismo drone

Si necesitas captar las mejores imágenes desde lo alto es importante tener la certeza de que lo estás haciendo desde lugares permitidos

26-07-14

COMENTARIOS