Herramientas

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

La sección principal de la herramienta recuerda que pronto conoceremos a nuevos personajes de la saga, e invita a seguir creando héroes o villanos para este universo. 

Ingresa aquí para empezar. Luego aparecerá la figura de tu personaje para editar, primero con el color de su piel.

Añade cabello, cámbiale el color, sigue con la ropa y mientras pruebas el vestuario, lee la información que preparó el equipo de tres periodistas para nutrir el especial.

Continúa con más detalles hasta llegar a la decoración del fondo. Puedes descargar el resultado como una imagen JPG para subir a tus redes sociales como Facebook e Instagram. 

También puedes compartir un enlace en Twitter con la creación.

¿Qué te parece? ¿Listo para ir al cine?

starwars

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

05-06-14

COMENTARIOS