Herramientas

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

La sección principal de la herramienta recuerda que pronto conoceremos a nuevos personajes de la saga, e invita a seguir creando héroes o villanos para este universo. 

Ingresa aquí para empezar. Luego aparecerá la figura de tu personaje para editar, primero con el color de su piel.

Añade cabello, cámbiale el color, sigue con la ropa y mientras pruebas el vestuario, lee la información que preparó el equipo de tres periodistas para nutrir el especial.

Continúa con más detalles hasta llegar a la decoración del fondo. Puedes descargar el resultado como una imagen JPG para subir a tus redes sociales como Facebook e Instagram. 

También puedes compartir un enlace en Twitter con la creación.

¿Qué te parece? ¿Listo para ir al cine?

starwars

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el top 10 de medios digitales en América Latina

El directorio International Media & Newspapers publicó la versión más actualizada de su ranking de los medios digitales más populares en América Latina.

14-10-14

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

COMENTARIOS