Claves

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

La data que se ofrece es a nivel global y nacional. A nivel global, los términos que más crecieron en búsquedas respecto al año anterior fueron Lamar Odom, Charlie Hebdo, Agar.io, Jurassic World, Paris, Furious 7, Fallaout, Ronda Rousey, Caitlyn Jenner y American Sniper.

Hay numerosas categorías con los diez términos de búsqueda más usados por los usuarios.

Entre los momentos más significativos del año encontramos el ataque a París, Star Wars ( más de 155 millones), la exploración en Marte, el escándalo de las emisiones contaminantes de Volkswagen y más.‬‬

Este es un recurso interesante que los periodistas pueden consultar para llamar siempre la atención de su comunidad con temas que realmente les interesan. Revisa las tendencias aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

24-11-14

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

COMENTARIOS