Claves

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

La data que se ofrece es a nivel global y nacional. A nivel global, los términos que más crecieron en búsquedas respecto al año anterior fueron Lamar Odom, Charlie Hebdo, Agar.io, Jurassic World, Paris, Furious 7, Fallaout, Ronda Rousey, Caitlyn Jenner y American Sniper.

Hay numerosas categorías con los diez términos de búsqueda más usados por los usuarios.

Entre los momentos más significativos del año encontramos el ataque a París, Star Wars ( más de 155 millones), la exploración en Marte, el escándalo de las emisiones contaminantes de Volkswagen y más.‬‬

Este es un recurso interesante que los periodistas pueden consultar para llamar siempre la atención de su comunidad con temas que realmente les interesan. Revisa las tendencias aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

COMENTARIOS