Noticias

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

Sin embargo, todo indica que se eliminaría el soporte para esta función. Además, se estima que ya existe una versión en prueba sin esta opción pero que no es pública.

Hangouts-Google-Voice-SMS-edit

¿Quieres aprovechar la función antes que desaparezca? Sigue estos pasos para a ctivar los mensajes de texto (SMS) en Hangouts

Nota: Hangouts no admite las tarjetas SIM duales. Sin embargo, si tienes un dispositivo Android One, puedes usar la aplicación Messenger o la  aplicación Mensajería para enviar mensajes de texto.

  1. En el dispositivo Android, abre la aplicación Hangouts .
  2. En la esquina superior izquierda, toca Menú .
  3. Toca Configuración.
  4. Toca SMS.
  5. Toca SMS inhabilitados para cambiar la configuración a SMS habilitados.
    • Si usas un dispositivo anterior, marca la casilla junto a “Activar SMS”.

 

Vía Phandroid

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura

El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).

14-01-16

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS