Claves

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas en promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

Han pasado pocos días del estreno, pero la primera parte de la nueva trilogía será comentada por meses, por su dirección, personajes y el buen trabajo del director J.J. Abrams, quien también trabajó en la última cinta de Star Trek.

VEAMOS ESTAS PORTADAS:

IL_RE

DC_EXPRESS (4)

NV_RGJ

PA_PDN (1)

 

Vistas en Poynter.

MÁS PORTADAS E INFOGRAFÍAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

10 iniciativas 2.0 para informarse de Haití

Los medios de diversas partes del mundo vienen utilizando una serie de herramientas on line para saber de Haití y dar más información a sus lectores. Mapas multimedia, gráficos, aplicaciones en móviles, videos y comunicación activa en las redes sociales forman parte de todo este universo generado a partir de una catástrofe que nos sigue […]

14-01-10

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

COMENTARIOS