Claves

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

Facebook Messenger tiene  96,4 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes y es la aplicación que más crecimiento ha experimentado con un 31% respecto al año pasado. Le gana  YouTube por muy poca diferencia con sus 97,6 millones de usuarios.

top-smartphone-apps-of-2015-9478-top-digital-2015-wirepost-d2

Instagram, también de Facebook, está en octava posición con más de 55,4 usuarios únicos estadounidenses al mes. Así vemos como Facebook reina tanto en tráfico de redes sociales como en descargas de sus aplicaciones móviles.

 

Detalle: Y Twitter no aparece.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira videos de hombre que transmitió su crimen en Facebook Live

La red social ha borrado su perfil de Facebook, donde se llamaba Stevie Stevet y usaba el hashtag #equipocorredordelamuerte.

17-04-17

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

17-02-12

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

03-09-16

COMENTARIOS