Claves

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2015

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

Facebook Messenger tiene  96,4 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes y es la aplicación que más crecimiento ha experimentado con un 31% respecto al año pasado. Le gana  YouTube por muy poca diferencia con sus 97,6 millones de usuarios.

top-smartphone-apps-of-2015-9478-top-digital-2015-wirepost-d2

Instagram, también de Facebook, está en octava posición con más de 55,4 usuarios únicos estadounidenses al mes. Así vemos como Facebook reina tanto en tráfico de redes sociales como en descargas de sus aplicaciones móviles.

 

Detalle: Y Twitter no aparece.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.

01-02-16

Facebook: Tribunal de Alemania dictamina que “buscador de amigos” es ilegal

El máximo tribunal alemán declaró ilegal la aplicación que anima a los usuarios de Facebook a publicitar la red social entre sus contactos. Así confirmó las sentencias de dos cortes inferiores.

16-01-16

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

COMENTARIOS