Herramientas

Polymail: La herramienta ideal para manejar tu email en la MAC

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Es una maravilla. Hace más fácil la posibilidad de usar tu correo electrónico, sobre todo si manejas varios a la vez desde tu Mac. La plataforma es limpia y el usuario encontrará un lugar sencillo.

Polymail tiene un soporte para múltiples bandejas de entrada, una función después de leer y un centro de seguimiento que le permite mantener control sobre sus destinatarios de correo.

La gran función es que permite gestionar a la perfección todas las cuentas  a través de Gmail, iCloud, Outlook, o de otras cuentas IMAP con sencillez. Puedes encontrar rápidamente los mensajes importantes con la velocidad del rayo, hacer un búsqueda unificada a través de todas sus cuentas,y administrar fácilmente la comunicación.

Polymail hace que sea fácil  programar mensajes importantes para ser enviados de forma automática en el momento perfecto. 

polymail

Y entre otras características, Polymail –que sigue en beta– permite descartar un mensaje a los pocos segundos de haber sido enviado cuando se comete un error.

Puedes solicitar una invitación aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Programar correos en Gmail con Boomerang, una extensión de Chome

Boomerang es una extensión de Chrome que te permite programar correos en Gmail. Basta seleccionar la fecha que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later.

11-02-12

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

COMENTARIOS