Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocida escuela de periodismo investigará artículo de Rolling Stone

La revista estadounidense Rolling Stone inició una revisión externa de su artículo cuestionado sobre una violación en la Universidad de Virginia.

23-12-14

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

COMENTARIOS