Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

05-01-13

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

COMENTARIOS