Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

COMENTARIOS