Herramientas

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2015

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

Funciona para dispositivos móviles con iOS y funcona recopilando todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

La aplicación es bastante intuitiva y presenta una plataforma parecida a la mayoría de aplicaciones de toma de notas. Solo hay que redactar para que el material se agrupe al día siguiente.

Esta es una alternativa  atractiva para las notas y es posible darle un buen uso académico. La encuentras de forma gratuita en la tienda de Apple.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

Donald Trump: ‘CEO de Apple prometió construir tres grandes plantas en EE.UU.’

Tim Cook se comprometió a construir tres grandes plantas manufactureras de Apple en Estados Unidos.

26-07-17

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS