Noticias

Adiós a una red social: Fotolog ha cerrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Fotolog ha muerto. La red social que permitía compartir fotografías mucho antes que Flickr o Facebook ha cerrado. Incluso su aplicación ya no está disponible en tiendas virtuales.

Fotolog nació en 2002 y buscaba ser un espacio tipo blog pero con fotos. De forma gratuita, los usuarios podían subir sus imágenes.

La web estuvo abierta hasta antes del fin de semana, pero desde el sábado ya no está disponible. La página muestra error y los usuarios han mostrado su molestia porque no han podido recuperar sus imágenes.

Tampoco hay un aviso oficial del cierre. Fotolog no está activo, ni permite loguearse. En 2007, recuerda Verne, era una de las 20 webs más visitadas.

Algunos tuits sobre esta medida:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 buenas prácticas de marcas en Twitter que hacen retuit

Twitter recogió buenas prácticas de las marcas en la red social para fomentar el uso de una estrategia que implique el uso de retuits. Para la red social, la imagen de una cuenta en Twitter se ve beneficiada con los RT.

10-05-15

Facebook prepara un evento para este miércoles

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

17-01-12

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Luego de varios años, Mark Zuckerberg añadió algunos comentarios sobre la proyección de la película Red Social, que destaca la historia de la creación de Facebook, durante un evento de preguntas y respuestas.

07-11-14

COMENTARIOS