Claves

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

El usuario @yoremahm, es el dueño de Manny y menciona en una entrevista con Love Meow que al minino le fascinan las cámaras GoPro. Cuando el gato ve uno de estos objetos, extiende su pata hacia la cámara lo que resulta en una imagen de autoretrato desconcertante para muchos.

Sus instantáneas se documentan al aire libre y a veces aparecen algunos perritos en el fondo.

Vía Love Meow.

MIRA PARTE DE LA COLECCIÓN:

selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera sunset
Instagram@yoremahm

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

26-07-12

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

21-11-14

COMENTARIOS