Herramientas

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

El desarrollador James Zhang refirió a TNW: “Estamos trabajando para añadir una característica de uso compartido privado para que se pueda compartir una canción con un amigo a través de un enlace de texto y se puede transmitir una la vista previa de la canción o descargarla directamente a su propia Jukebox”.

Esta es una herramienta sencilla que hará que los usuarios ahorren muchos datos en el teléfono. Y se mantendrá sin anuncios publicitarios para siempre, de acuerdo con su descripción en iTunes.

La herramienta tiene buenos comentarios en Product Hunters.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

Estrategia, contenido y fotografía, claves en tu fanpage

Tienes que preocuparte por tu página de Facebook porque quizá en este preciso instante sea un lugar aburrido, advierte Ilias Chelidonis, experto en marketing digital en Jeffbullas.com.

16-12-12

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

COMENTARIOS