Herramientas

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

El desarrollador James Zhang refirió a TNW: “Estamos trabajando para añadir una característica de uso compartido privado para que se pueda compartir una canción con un amigo a través de un enlace de texto y se puede transmitir una la vista previa de la canción o descargarla directamente a su propia Jukebox”.

Esta es una herramienta sencilla que hará que los usuarios ahorren muchos datos en el teléfono. Y se mantendrá sin anuncios publicitarios para siempre, de acuerdo con su descripción en iTunes.

La herramienta tiene buenos comentarios en Product Hunters.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

COMENTARIOS