Claves

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

Compartimos los modelos de papel necesarios para la construcción de la figura de una cámara Olympus.  Solo tienes que sacar impresiones en papel, recortar y pegar por donde se te indique. Es un buen ejercicio que puede unir familias de fotógrafos en cualquier momento.

Hay dos plantillas PDF que puede utilizar para imprimir y armar. La primera es para la Olympus OM-D E-M10 Mark II, y la segunda es más pequeña: Olympus PEN Lite E-PL7.

Descarga desde aquí.

EL MODELO

 

Olympus OM-D E-M10 Mark2

Olympus Pen E-pl7

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

“Lo multimedia y social son el corazón de cómo contamos una historia”

La exeditora de The Guardian en Estados Unidos, Janine Gibson, compartió sus últimas experiencias sobre los proyectos del importante diario británico. En una entrevista con PBS, comenta su nuevo reto: ahora de regreso a Londres encabeza la versión digital de The Guardian.

15-05-14

COMENTARIOS