Herramientas

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de enero del 2016

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

La aplicación se actualizó con una forma elegante y minimalista, aprovechando la plataforma de Microsoft. Y la novedad más interesante es el soporte de Windows Hello, lo que significa que, básicamente, el programa puede proteger los archivos con el rostro del usuario, su huella digital o el iris (dependiendo del hardware del dispositivo).

Otras características útiles:

  • Acceso rápido a los archivos recientes a través de listas en la barra de tareas.
  • Notificaciones interactivas (para solicitudes sobre carpetas compartidas).
  • Búsqueda rápida.
  • Arrastrar y soltar archivos desde fuera o dentro de la aplicación.
  • Se puede hacer comentarios sobre los archivos incluyendo menciones.

La aplicación llegará a la tienda de Windows durante la semana, mientras que la versión mejorada para el móvil de la organización llegará pronto.

¿Usas la herramienta?

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

COMENTARIOS