Herramientas

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de enero del 2016

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

La aplicación se actualizó con una forma elegante y minimalista, aprovechando la plataforma de Microsoft. Y la novedad más interesante es el soporte de Windows Hello, lo que significa que, básicamente, el programa puede proteger los archivos con el rostro del usuario, su huella digital o el iris (dependiendo del hardware del dispositivo).

Otras características útiles:

  • Acceso rápido a los archivos recientes a través de listas en la barra de tareas.
  • Notificaciones interactivas (para solicitudes sobre carpetas compartidas).
  • Búsqueda rápida.
  • Arrastrar y soltar archivos desde fuera o dentro de la aplicación.
  • Se puede hacer comentarios sobre los archivos incluyendo menciones.

La aplicación llegará a la tienda de Windows durante la semana, mientras que la versión mejorada para el móvil de la organización llegará pronto.

¿Usas la herramienta?

Vía blog de Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

COMENTARIOS