Claves

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2016

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

“Free the Nipple?” muestra cómo se ha intensificado el debate acerca de mostrar los pezones femeninos. “Muchas mujeres se preguntan por qué sus pezones son censurados, mientras que los de los hombres pueden exhibirse sin problemas; muchas cuestionan si sus pezones deben ser vistos solo desde el punto de vista sexual, el reproductivo o ambos u otros”, reseña el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

4 herramientas para hacer videos interactivos

Las historias pueden ser contadas con videos interactivos para que los lectores puedan descubrir los detalles del hecho noticioso. The Wall Street Journal, por ejemplo, lo hizo para presentar las características del sistema de salud en Estados Unidos.

18-01-15

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

COMENTARIOS