Noticias

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2016

El gigante tecnológico Samsung advirtió hoy de un posible descenso de sus utilidades este año en comparación al 2015 debido a menores ventas de aparatos como teléfonos inteligentes, una tendencia que también ha golpeado a su rival Apple y a importantes fabricantes de procesadores, informa Reuters.

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

“Una demanda más débil generalizada de tecnologías de la información hace difícil mantener las utilidades del 2016 al nivel del año previo”, dijo Samsung en un comunicado difundido por Reuters. 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

Falla en la batería causó las explosiones del Galaxy Note 7, según fuente de Samsung

La reputación de Samsung fue severamente dañada el año pasado debido a las explosiones de su dispositivo Galaxy Note 7. Los casos fueron suficientes para retirar del mercado ese modelo.

16-01-17

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

COMENTARIOS