Noticias

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2016

El gigante tecnológico Samsung advirtió hoy de un posible descenso de sus utilidades este año en comparación al 2015 debido a menores ventas de aparatos como teléfonos inteligentes, una tendencia que también ha golpeado a su rival Apple y a importantes fabricantes de procesadores, informa Reuters.

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

“Una demanda más débil generalizada de tecnologías de la información hace difícil mantener las utilidades del 2016 al nivel del año previo”, dijo Samsung en un comunicado difundido por Reuters. 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Heredero de Samsung apela a condena de cinco años de cárcel por corrupción

El vicepresidente de Samsung Electronics, Jay Y. Lee, apeló a su sentencia de cinco años de cárcel por sobornos y otros cargos a través de su abogado.

29-08-17

20 millones de Samsung Galaxy SIII se vendieron en 100 días

Samsung ha vendido 2 millones de dispositivos del GALAXY SIII en 100 días. Así lo ha anunciado la empresa surcoreana que lanzó este nuevo smartphone en mayo de este año.

10-09-12

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

COMENTARIOS