Herramientas

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

La aplicación genera un enlace en la conversación que se esté sosteniendo en la conocida app de mensajería. Luego se abrirá una sesión de videoconferencia de forma instantánea.

No es necesario el registro, pues solo hay que hacer clic en el enlace que se difunde. De esta manera no habrá excusas para que nadie logre perderse el encuentro.

Al abrir la aplicación se pedirá el acceso a WhatsApp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia. Los participantes deben tener Booyah instalado en sus dispositivos.

Se espera que pronto esté disponible en Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre el consumo de aplicaciones de mensajería

Un reciente estudio de Global Web Index revela las características de los usuarios de aplicaciones de mensajería, y las actividades de consumo en todo el mundo.

08-02-16

Golpe a la libertad de expresión: Siria bloquea WhatsApp

“Se nos dice que WhatsApp está siendo bloqueado en Siria. Un golpe a la libertad de expresión y comunicación abierta en todo el mundo. Día triste para la libertad”, informó WhatsApp en un tuit.

05-03-12

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

COMENTARIOS