Herramientas

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

La aplicación genera un enlace en la conversación que se esté sosteniendo en la conocida app de mensajería. Luego se abrirá una sesión de videoconferencia de forma instantánea.

No es necesario el registro, pues solo hay que hacer clic en el enlace que se difunde. De esta manera no habrá excusas para que nadie logre perderse el encuentro.

Al abrir la aplicación se pedirá el acceso a WhatsApp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia. Los participantes deben tener Booyah instalado en sus dispositivos.

Se espera que pronto esté disponible en Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitaliza documentos con esta app

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

05-01-14

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

18-01-17

COMENTARIOS