Herramientas

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

La aplicación genera un enlace en la conversación que se esté sosteniendo en la conocida app de mensajería. Luego se abrirá una sesión de videoconferencia de forma instantánea.

No es necesario el registro, pues solo hay que hacer clic en el enlace que se difunde. De esta manera no habrá excusas para que nadie logre perderse el encuentro.

Al abrir la aplicación se pedirá el acceso a WhatsApp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia. Los participantes deben tener Booyah instalado en sus dispositivos.

Se espera que pronto esté disponible en Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS