Noticias

Conoce esta propuesta de Museo del Periodismo Itinerante en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2016

A partir de mayo, los residentes de 16 ciudades de Brasil conocerán más sobre la historia del periodismo gracias a ‘News Truck’ (camión de noticias), un carro-museo que acercará la experiencia periodística al público.

El proyecto, una idea del grupo Comunique-se, llevará de manera ambulante una colección de fotos, textos y videos, e incluso tendrá un espacio para que el público se “vista” de periodista y tome fotografías.

‘News Truck’ pasará por ciudades de São Paulo, Minas Gerais y Río de Janeiro, entre otras.

La idea surgió en un esfuerzo por “ampliar los efectos” del Premio Comunique-se que desde hace 15 años rinde homenaje a los periodistas más admirados del país.

Visto en Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Las portadas de Brasil y Colombia

El choque de infarto entre Brasil y Colombia dejó las siguientes portadas en ambos países. Triunfo y derrota, pero también orgullo por lo que dejó el país de la cumbia en el encuentro deportivo.

05-07-14

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

Diarios brasileños que abandonaron Google News dicen que buscador se ha vuelto deficiente

La decisión de los diarios brasileños de abandonar Google News de manera masiva ha vuelto este servicio “bastante deficiente”, porque ya no cuenta “con los contenidos de mayor credibilidad y calidad del país” afirmó la Asociación Nacional de Periódicos de Brasil (ANJ).

24-10-12

COMENTARIOS