Herramientas

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

El programa tiene numerosas opciones para trabajar con los correos electrónicos, como filtros, aplicaciones integradas, notificaciones personalizadas y más.

Demasiadas funciones puede significar desorden dentro de la aplicación, pero Airmail hace que sea muy fácil editar sus funciones. Solo hay que tomarse un poco de tiempo en configurar sus características.

Leonardo Chiantini, quien codesarrolla la aplicación con su socio Giovanni Simonicca, refiere que las opciones exhaustivas de Airmail se encuentran en el diseño. “Las personas tienen diferentes necesidades”, agrega. “Creemos que con el correo electrónico, (todo el mundo toma) un enfoque muy, muy diferente”, resalta a The Verge.

La app tiene un valor de US$4,99 y funciona en el iPhone. Pronto estará disponible en iPad porque no quieren que solo sea una versión más grande para la tableta, de acuerdo con Chiantini.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS